Publicidad online para la web
¿Quieres saber cómo hacer publicidad online para la web? Es de suponer que, si has contratado a alguien para que te cree una web o has utilizado un editor de arrastrar y soltar, hayas descubierto que esto no era suficiente para que entren usuarios en tu dominio. Es más, es posible que te encuentres que nadie acuda a tu portal web después de todo el tiempo y esfuerzo que le estás dedicando.
Esto se debe en gran parte a no saber bien cómo hacer publicidad online a la web para atraer a los clientes o incluso un mal enfoque a la hora de crear la estructura base de tu web. Para ellos hacemos una auditoría para identificar de la manera más precisa qué exactamente requiere tu proyecto en concreto para despegar de la manera apropiada. Así pues, si te encuentras en esta etapa de tu negocio, no te preocupes que te ponemos en el camino correcto.
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Tipos de marketing y publicidad
Para atraer público a nuestra web nada más comenzar encontramos 3 posibilidades, o bien somos unos verdaderos genios del SEO, o no tenemos competencia porque vendemos algo que no existía de gran necesidad en el mundo o bien inviertes dinero en publicidad y marketing online.
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Publicidad por Google
La publicidad en Google u otros motores de búsqueda es una buena elección en publicidad online para la web y así redirigir tráfico cualificado hacia nuestra web en el momento de la compra. Esto se debe a la gran cantidad de datos de la que dispone la plataforma de todos nosotros y análisis de perfiles. Podemos encontrar varias formas de marketing, cada una dirigido a una de las partes del embudo y con una estrategia detrás, básicamente destacaremos 3 que son las más importantes.

Con esto lo que conseguimos es aparecer los primeros puestos cada vez que hagan una búsqueda referida sobre nuestros productos o servicios.
Búsquedas: Los tipos de campañas por búsqueda, son una excelente forma de atracción de público. Para crear un tipo de campaña como esta. Nuestra forma de trabajar este servicio es primero, tener claro lo que queramos promocionar, hacer una campaña estudiada, elegir un gran grupo de palabras clave y lanzar campañas de anuncios bien definidas para tratar de captar la atención de clientes potenciales y conseguir un óptimo CPC (coste Por Click).
Display: Las campañas de Display son una buena forma de hacer Retargetting/Remarketing para clientes que ya nos han conocido pero que están en un momento de decisión clave. Para nuestros clientes, hacemos una estrategia de marketing avanzada partiendo de datos extraídos, creamos una gama de Banners publicitarios atrayentes de gran impacto y editamos la forma de entrega según nuestros estudios y experiencias para que la campaña sea altamente efectiva.
Vídeos: Las campañas de vídeo son anuncios que se insertan, por ejemplo, al comenzar o finalizar los vídeos de Youtube. Es una buena forma de hacer publicidad online para la web. Lo interesante es que tiene un coste bastante bajo con un alto impacto de rendimiento. Para nuestros clientes, estudiamos el tipo de Buyer objetivo para tratar de mostrar el anuncio solo a los realmente interesados, de esta forma conseguimos una tasa más alta de clientes potenciales, además creamos vídeos o imágenes de alto impacto para que la campaña sea mucho más efectiva.
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Publicidad Orgánica en buscadores
La publicidad orgánica en buscadores es una forma de atraer clientes o suscriptores de una forma más natural. Con este tipo de publicidad, tratamos de atraer a clientes mediante términos de búsqueda de varias formas diferentes. Lo que tratamos es de posicionarnos en la parte más alta de los buscadores (después de los anuncios de pago) utilizando las reglas de SEO. Tanto con los textos de marketing enriquecidos, como entradas de blog sobre temas importantes para los clientes.
Si busca servicios sobre SEO orgánico, puede consultar nuestros servicios aquí

Publicidad por correo electrónico o Email Marketing
La publicidad a través de Email, sigue siendo una estupenda forma de conseguir clientes que están en el momento de duda y necesita de un pequeño empujón, para crear campañas especiales, dar información útil o hacer seguimiento a tus clientes o posibles compradores. Para esto se utilizan programas especializados en la creación de Emails para generar la compra. Nuestro servicio de Email Marketing, ofrece, una plataforma personalizada de su propiedad con una estrategia definida de captación, consideración y compra de su sector, sin compartir datos con ninguna empresa o plataforma de terceros por un pago único.
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Publicidad en Redes sociales
La publicidad en Redes sociales es una excelente forma de buscar nuestro público objetivo. Si marcamos una buena estrategia de publicidad online en función del sector donde se encuentre tu negocio o proyecto. Cada red social, tiene una utilidad concreta y un público referido diferente. Hacer una campaña efectiva de Redes sociales puede ser un trabajo realmente complejo sino se tiene definida una buena táctica ni un estudio previo, pero en el momento en el que se ajusta a su modelo de negocio, los beneficios pueden ser muy buenos. Las principales Redes sociales donde podemos anunciarnos son:
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Twitter: La publicidad en twitter es fascinante. Puedes hacer impacto en una gran cantidad de potenciales clientes altísima con unos recursos muy bajos. Esto no se consigue de la noche a la mañana ni en todas las apuestas marketing que vayas a realizar. Pero una buena estrategia, textos bien ideados, una imagen o grupo de imágenes profesionales y tu publicación puede ser trending y generarte una cantidad altísima de resultados.


Instagram: Instagram está enfocada a un público mucho más visual y con menor texto, este enfoque nos redirige a un sector determinado de edad y personas que pueden ser potencialmente seguidores de tu marca con un buen enfoque de marketing. Si consigues hacerte un público que sean fieles seguidores de tu marca tendrás a tu disposición un ejército de buenos clientes que hablarán maravillas sobre ti hasta con el cartero.
Facebook: Esta plataforma es una de las más antiguas y también una de las más experimentadas en cuanto a publicidad online para la web en redes sociales. Esta red social en manos de un buen especialista puede generar tanto como las campañas de Marketing o incluso más. Una red social siempre será más persuasiva que los motores de búsqueda y será mejor recibido en ocasiones por los usuarios.

Así pues, si lo que estas buscando es mejorar el tráfico hacia tu web puedes probar algunas de las opciones que os comentamos. Si no tienes tiempo para crear una buena estrategia de marketing, puedes consultar nuestros precios en la sección de marketing, donde le haremos un presupuesto sin compromiso.
Saludos y hasta la próxima.